Nuestros Servicios

Realizamos y agilizamos todo tipo de trámites, documentos y escrituras notariales en Chile. Disponemos de un equipo experto con especialistas altamente calificados, avalados por años de experiencia en el tema.

En CreamosEmpresas.CL, lo asesoramos integralmente en el proceso de creación de su empresa y su existencia legal, preocupándonos de todos los detalles, entre ellos, su escrituración en notaría, la inscripción en el registro de comercio, publicación en el Diario Oficial y protocolización del extracto en notaría, en un mínimo tiempo (desde el momento de la firmas de los socios entre SIETE y OCHO días hábiles) y con un costo final, que se ubica entre los más bajos del mercado, según el tipo de sociedad, y regido por la nueva Ley:

Formación de Empresa E.I.R.L., trámite completo desde $150.000., hasta capital de  $ 5.000.000.-

Constitución SOC.LIMITADA, trámite completo desde  $200.000., hasta capital de  $ 6.000.000, y 3 socios.-

Sociedades Anónimas, trámite completo  desde $ 350.000., ( depende cantidad socios y capital ).-

Sociedad por Acción SpA, trámite completo desde $200.000., (depende capital y socios).-

La consulta es totalmente gratuita, no dude en asesorarse para realizar todos sus trámites con éxito, sin demora, ahorre tiempo y dinero.

Contáctenos vía telefónica o vía e-mail, recibirá una asesoría garantizada, profesional y segura, nos encargaremos personalmente de sus trámites.

Para mayores informaciones, contactar aquí.